lunes, 2 de julio de 2012

LUNES, 2 DE JULIO DE 2012


TEMA DEL DÍA
Esta mañana nos acompañó el Dr. Aldo César Mazari, especialista capilar, para hablarnos sobre la “Alopecia”

La alopecia, mejor conocida como calvicie, es la pérdida parcial o total de pelo en varias partes del cuerpo humano. El grado y patrón de alopecia puede variar ampliamente, pero su forma más común es el patrón androgénico o masculino hereditario de calvicie, también conocido como alopecia androgénica, alopecia androgenética o alopecia seborreica; este último término alternativo es usado principalmente en Europa.

La alopecia en parches redondos es una patogenia denominada alopecia areata. Algunas formas graves de alopecia areata son la alopecia total, la cual involucra la pérdida de todo el cabello de la cabeza y en su forma más extrema, la alopecia universal, la pérdida del pelo es total en la cabeza y el resto del cuerpo.


CURSOS DE VERANO
Aquí les dejamos otra opción de curso de verano para los pequeñitos de la casa “Curso de verano xploradores 2012”

El curso será del 16 de Julio al 10 de Agosto, de 9:00am a 1:00pm de lunes a viernes.

Si quieres más información puedes comunicarte a los teléfonos 22 23 15 72 02 o al 2 25 21 26, también puedes pedir información en Boulevard Atlixcáyotl No.2501

CURSOS DE BELLEZA
También nos acompañaron Rebeca Castillo y María Elena Salazar del  ICATEP Tehuacán para invitarnos al próximo curso de belleza que llevarán a cabo.

Para más información puedes visitar el Instituto en Libramiento Tecnológico San Marcos No.2300 Col. ExRancho Tochapa, Tehuacán, Puebla.
Teléfonos (238) 3 83 64 20 o 3 83 15 70 o bien, les puedes escribir a mariaelenasceliceo@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión