viernes, 29 de junio de 2012

VIERNES, 29 DE JUNIO DE 2012


TEMA DEL DÍA
Hoy, en nuestro tema del día, el cirujano plástico Roberto Mares, nos acompañó para platicar sobre las enfermedades por modelantes. Este tipo de enfermedades se presentan cuando las personas son infiltradas con sustancias extrañas por fines cosméticos.

Las zonas infiltradas son región glútea, región, mamaria, muslos, piernas, genitales, abdomen, nariz, mentón y párpados. El espectro de sustancias infiltradas ha variado incluyendo silicón, aceite mineral, aceites vegetales y combinaciones de éstos.

En los últimos años los casos por complicaciones a raíz de tratamientos con modelantes por ejemplo, en el Hospital General de México se ha observado que por semana se presentan en promedio 30 casos nuevos.

Este tipo de tratamientos no siempre son aplicados por especialistas, en algunos casos se aplican incluso de manera ilícita, de cualquier forma las complicaciones se han presentado en ambos casos.

En algunas ocasiones es necesario intervenir quirúrgicamente y remover la sustancia infiltrada en su totalidad, el problema de esto es que cuando las complicaciones se presentan, la sustancia infiltrada ya ha echado raíces, es decir, se encuentra entre nervios, grasa, tejido, piel, etc. Razón por la cual al removerla esto puede representar un riesgo grande para la salud del paciente. Esto sin mencionar el problema estético que deja como remanente una cirugía de este tipo.

Ten cuidado cuando piensen en inyectarle cosas a tu cuerpo, siempre acude con un experto profesionista para consultarte y más importante, la belleza es más que el aspecto físico.


TERPIA ALTERNATIVA
También nos acompañó en el estudio Florencia Ruiz para platicarnos un poco sobre la “Musicoterapia”, revisa su entrevista


DESPEDIDA DE PAOLA
Efectivamente, nuestra querida conductora Paola está embarazada y llegó el momento de hacerle su despedida en el programa. Algunos de nuestros televidentes marcaron para proponer nombres para su bebé, que por cierto ¡será niña!

Durante el festejo amenizaron en el estudio, con unas canciones hermosas, los integrantes del grupo musical Los Ruiz El Trío www.triolosruiz.com.mx

Checa lo que le preparamos y cómo se despidió de nosotros y de todos ustedes.


CURSOS
El fotógrafo José Zamora Romero nos acompañó en el estudio y nos invitó a asistir al próximo taller de fotografía “Dibujando con luz”

Se llevará a cabo en 7 sesiones sabatinas comenzando el 7 de Julio y concluyendo hasta el mes de agosto. El cupo es limitado.

Si te interesa puedes pedir informes al tel. 2225 01 51 63 o a los siguientes correos: josezamora07@yahoo.com.mx o dibujandoconluz@yahoo.com.mx

¡No te pierdas esta oportunidad artística tan innovadora!


¿Sabes escuchar música?, ¿puedes verdaderamente escuchar lo que el artista o el compositor te quieren decir?

El músico Jaime Wolfson nos acompañó esta mañana para invitarnos al próximo curso que impartirá sobre ¿cómo escuchar música? Que se llevará a cabo del 9 al 18 de Julio en Profética. Para más información puedes comunicarte al teléfono 2 46 91 01 ext. 103 o visitar su página web www.profetica.com.mx


EXPOSICIONES
También nos acompañó en el estudio el artista plástico Raymundo Orozco quien nos vino a invitar a la próxima exposición plástica que se llevará a cabo el viernes 29 de Junio a las 7:30pm en Torre JV 3, Vía Atlixcáyotl 5 208, San Andrés Cholula, Puebla.


COCINA
El chef ---- de la Escuela de Turismo Roberto Cañedo vinieron al set y nos prepararon unas riquísimas “Pechugas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión