lunes, 9 de julio de 2012

LUNES, 9 DE JULIO DE 2012


TEMA DEL DÍA
Esta mañana platicamos un poco sobre los “Pros y contras de la cafeína”, y tu ¿tomas mucho café?, seguramente has escuchado de todos los contras que tiene pero por si no lo sabías también puede ayudar mucho a algunos aspectos de salud. Checa la entrevista que tuvimos con el Dr. Miguel Ángel Morales Botello, médico internista del ISSSTEP.


CONGRESOS
¡Tu también estás invitado!
Esta mañana nos acompañó en el set el Dr. Carlos Ricardo Rueda Alvarado para invitarnos a asistir al "Primer congreso conmemorativo al 5º aniversario del Hospital Angeles Puebla"

El evento se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de Julio, para más información puedes comunicarte al 3 03 66 00 o en su página www.hospitalangelespuebla.com.mx


CURSOS
Nuevamente nos acompañaron por parte del ICATEP “Unidad Amozoc” para invitar a todas las interesadas e interesados a asistir al próximo curso de “Asistencia ejecutiva”.

El ICATEP cuenta con diversos cursos de especialización y profesionalización para todos los interesados, para más información sobre éste y otros cursos puedes contactarlos al 2 71 14 84 o 2 71 01 77. También puedes visitarlos en Calle Vicente Guerrero No.406 Barrio La Concepción, Amozoc, Puebla.

PSOSPERIDAD
Nuevamente, y como todos los lunes, nos acompañó en el estudio Carlos Mathieu para platicarnos un poco sobre un tema que ha resultado muy controversial gracias a las noticias de estrellas de cine y música que están inmiscuidas en el asunto… “¿Qué es kabbalah?” Revisa la entrevista que tuvimos con él.


PSICOLOGÍA
Nuestra psicóloga Rocío González nos habló un poco sobre “Sexualidad en los niños”. Mencionó la importancia de hablar los temas de sexualidad de una forma abierta y natural con los pequeñitos del hogar. En este sentido, muchas veces como padres de familia preferimos, no ignorar pero tal vez cubrir dichos temas considerándolos como temas tabú o no apropiados para los niños cuando en realidad deberían ser manejarse de una forma natural y clara con ellos. La sexualidad forma parte de los seres humanos desde que nacemos, por lo tanto, no debe ser un tema que se maneje con pena.

COCINA
En nuestra receta de hoy, la chef Martha nos preparó un postre delicioso y que además les encantará a los pequeñitos del hogar ”Chiclosos de chocolate”
·      160 ml. de leche
·      40 gr. mantequilla
·      100 gr. azucar
·      1 cucharada de glucosa
·      50 gr. chocolate semiamargo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión