jueves, 26 de julio de 2012

JUEVES, 26 DE JULIO DE 2012


TURISMO
Esta mañana, también estuvieron con nosotros Verónica López, directora de cultura de Acajete, Roberto Cano, director de comunicación social y Mariela Díaz, le reina 2012 de Acajete, para promocionar la próxima “Feria de Acajete Puebla 2012”.

No te puedes perder este evento cultural que sin duda te acerca un poco más al conocimiento de nuestro bellísimo país. Para más información puedes buscarlos en Facebook como H. Ayuntamiento Acajete Puebla 2011 - 2014 o puedes marcarles al 01 223 7 27 66 62. La feria se llevará a cabo del 4 al 15 de Agosto. También puedes buscar información en su página www.acajetepuebla.gob.mx



TEMA DEL DIA
Para muchas personas, las hernias discales son un problema muy incómodo que puede llegar a afectar tus actividades diarias, por ello el Dr. Ramón Herrera nos habló hoy sobre una terapia que te puede ayudar, “Ozonoterapia para hernias discales”.


MÚSICA
El músico Pato Machete nos acompañó en el set esta mañana para platicarnos un poco sobre su nuevo disco “33”, ¡adquiérelo!

También nos hizo una cordial invitación a su próximo concierto en presentación de su disco que se llevará a cabo en Rockutla el sábado 4 de agosto. ¡No faltes!


CIENCIA Y TECNOLOGIA
Como tú ya sabes, ¡los juegos olímpicos se acercan!, y en nuestro programa, Vive Mejor, te estaremos manteniendo al tanto de todos los eventos. Hablando de eso, hoy Michelle Olmos nos habló de un tema particular que seguro no podrás perderte “Juegos Olímpicos en el escenario digital”.

EVENTOS
Y, por si no sabes qué hacer el fin de semana, no te preocupes, nosotros tenemos una solución maravillosa además de cultural para que te diviertas al máximo.

Estamos hablando de nada más y nada menos que del “Cierre de la Temporada de Verano” de la Capilla del Arte UDLAP ubicada en la 2 Norte No. 6 Col. Centro. Tendrán diferentes actividades a partir de hoy, jueves 26 de Julio, y hasta el domingo 29 del mismo.

Para ver las fechas y horarios puedes comunicarte al 2 42 28 08 o a través de su página www.udlap.mx/eventos así como en su Facebook. ¡No te pierdas esta oportunidad y asiste!

PUEBLA FM
Hoy nos acompañó la carismática conductora y productora Carmen Carpinteyro, de la estación 105.9 “Puebla FM”, quien nos habla sobre el 12º aniversario de su programa “Escenarios”, ¡checa nada más esto!

                                   
CULTURA
Esta mañana Emmanuel Laurean nos habló de un evento sumamente peculiar “Festival Bayreuth”.


Este evento está dedicado a la representación de las obras del famoso compositor alemán Richard Wagner, mismo que se encargó de la realización y promoción de este evento, el cual nunca imaginaron llegaría a ser uno de los eventos más esperados por la comunidad Alemana a través de los años.

Estas presentaciones son llevadas a cabo en el teatro de Bayreuth, Alemania, (de ahí el nombre del festival). Cabe mencionar que, así como Wagner concibió el festival, también se encargó del diseño de este teatro en donde existen numerosas innovaciones arquitectónicas con el fin de dar espacio para las grandes orquestas que Wagner visionó para el montaje de sus obras.

Así que no lo dudes más si andas de paseo por Europa o planeas hacerlo ya que no puedes dejar de asistir y formar parte de este festival, que año con año, se presenta en dicha ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión