viernes, 6 de julio de 2012

VIERNES, 6 DE JULIO DE 2012

TEMA DEL DÍA
Esta mañana nos acompañó en el estudio el Dr. Roberto Mares para platicarnos un poco sobre diversos métodos de rejuvenecimiento a través de los “Rellenos faciales”

Los rellenos básicamente sirven para disminuir o disimular pequeñas arrugas e imperfecciones en la piel, esto se consigue a través de diversas sustancias biológicas que se utilizan como relleno. Los sitios en donde se obtienen los mejores resultados son:
       Las arrugas del entrecejo y frente.
       Las arrugas de los bordes de los ojos (patas de gallo)
       Los pliegues que van de las mejillas a los labios (surcos nasogenianos)
       Arrugas o líneas finas y comisuras de los labios
       Perfilado, realce y volumen de los labios

Ventajas. Constituyen métodos no quirúrgicos que pueden beneficiar agradablemente a los pacientes sin necesidad de una cirugía, son procedimientos ambulatorios los cuales se aplican con seguridad en el consultorio. Es una forma sutil de mejorar su aspecto facial con naturalidad. Sin embargo NO substituyen a una cirugía de rejuvenecimiento facial en caso de que ésta esté indicada (no quitan la flacidez de la piel de la cara, de los músculos faciales, las bolsas de los párpados o los pliegues en el cuello) es decir sus indicaciones son diferentes, en pacientes candidatos los resultados son sorprendentes con resultado inmediato.

Aplicación. Como todos los procedimientos en cirugía plástica, se deben de realizar por personal calificado y adiestrado, se debe ser juicioso en su utilización y valorar perfectamente cuatro parámetros importantes:
  1. El tipo de producto ya que existen al menos tres variantes diferentes de ácido hialurónico, las cuales dependen de la viscosidad del mismo y determinan el mejor sitio de colocación.
  2. El sitio anatómico de colocación (entrecejo, patas de gallo, mejillas, arrugas faciales, aumento de labios).
  3. La cantidad de producto que se va a inyectar.
  4. La profundidad de la aplicación, es decir dermis superficial, dermis profunda o dermis media.
Este tratamiento es muy noble y los resultados son muy buenos sin embargo si el producto no se coloca adecuadamente pueden quedar anormalidades de contorno, o sobrecorrecciones que pueden verse anti-estéticas y de difícil corrección.


Para más información puedes visitar la siguiente fuente:
www.plastica-medica.com.mx/Nuevo/docs/rellenos.html


ADOPTA UNA MASCOTA
También nos acompañó en el set Ivonne Viveros por parte de la Fundación Dejando Huella, en compañía de “Güerejo” un pequeño poodle que está buscando hogar. ¡Revisa la entrevista que tuvimos con ellos y anímate a adoptar una mascota!

Para más información puedes comunicarte con ellos al 2 47 21 87 o al correo galicias@fundaciondejandohuella.org.mx o búscalos en Facebook


LUMICOLOR
Hoy nos acompañó Isis Rendón de Lumicolor para platicarnos un poco sobre el próximo evento que tendrán llamado “2da etapa del programa de luz sustentable”, para más información puedes marcar a los teléfonos 2 46 55 71 o 2 42 55 18 o bien al 2 46 55 77. Cuentan con varias sucursales en puebla, visíta su página web para más información www.lumi-color.com.mx


JUGOTERAPIA
Nuestro experto en el tema, Andrés Sierra, nos acompañó esta mañana y nos preparó un “Jugo para síntomas premenstruales”. Ya no sufras más en esos días y prepara este remedio natural y súper sencillo.

Ingredientes:

  •  Jugo de naranja
  •  Xoconostle
  • Piña

COCINA
En nuestra receta de hoy, el Chef José Faustino de la Escuela de Turismo Roberto Cañedo, nos preparó un riquísimo “Filete en salsa de jalapeño” y hasta nos prepare algunas bebidas para acompañarlo

Ingredientes:
·      Filete de res
Salsa:
·      crema para batir
·      Chile jalapeño
·      Cilantro
·      Queso crema
·      Guarniciones:
·      Elotes baby
·      Zanahoria
·      Espárragos
·      Jitomate cherry
·      Arroz
Bebidas:
·      White Spider:
o   Vodka
o   Licor de menta blanca
o   Jarabe natural
·      Isla al sol:
o   Zumo de naranja
o   Granadina
o   Anís
·      Melón state ball:
o   Vodka
o   Midori
o   Zumo de naranja
o   Jarabe natural
·      Zapatilla de cristal:
o   Ginebra
o   Curaçao azul
o   Zumo de limón
o   Jarabe natural


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión