lunes, 23 de julio de 2012

LUNES, 23 DE JULIO DE 2012


TEMA DEL DÍA

Esta mañana nos acompañó la psicóloga Sandra Tapía para platicarnos un poco sobre “La importancia del apoyo emocional durante el embarazo”

Cuando quedas embarazada, es normal que te sientas extraña y que experimentes una serie de emociones y sentimientos que te van a acompañar a lo largo de todo tu embarazo e incluso después de tener a tu bebé. Todos estos sentimientos son normales, se deben a los múltiples cambios tantos físicos como emocionales y hormonales que conlleva el embarazo.

Es importante que te sientas respaldada durante este proceso, este respaldo y apoyo puede venir por parte de tu familia, de tu pareja o incluso de tus amigos. No sientas miedo de expresar tus sentimientos ya que es natural que sufras un cierto desequilibrio emocional durante el embarazo, es mejor que lo expreses y busques ese respaldo a que te aísles.

El embarazo es un proceso maravilloso que significa un cambio en la vida de la madre y el padre, como todo proceso, la parte emocional juega un papel muy importante durante la adaptación al cambio.

MUNDO SALVAJE
Nuestro conductores Chris y Laura realizaron un reportaje sobre un maravilloso acontecimiento que ha tenido lugar en Africam Safari, y sucede que 9 elefantitos africanos se han convertido en la sensación del lugar a partir de su llegada en recientes días. Estos animalitos fueron rescatados de su país de origen para llegar a las instalaciones de Africam. ¡Entérate de todo el suceso!


CURSOS



Nuevamente estuvieron con nosotros por parte del ICATEP Unidad Puebla par invitarnos al próximo curso de “Aplicación de uñas french” que estarán impartiendo próximamente. Para más información puedes llamar al 2 41 12 00 o escribir al correo icatep.puebla@hotmail.com. También puedes visitar su página www.icatep.edu.mx



LOS ANTOJOS
En este reportaje, nuestros conductores Christopher Paz y Laura Sobrino fueron hasta el Hotel Camino Real a la exposición gastronómica en la que prepararon diferentes restaurantes cuyo platillo fueron nada más y nada menos que “Chiles en nogada”, ¡chécalo!


MANUALIDADES
También estuvo con nosotros la profesora de patchwork Marisol Lezcano, quien en esta semana y las próximas nos estará enseñando un poco sobre esta técnica. Hoy comenzamos a elaborar un “Cojín patchwork”. También nos invitó a asistir al próximo evento que se llevará a cabo en nuestra ciudad la “Cuarta expo Patchwork y Quilting Puebla 2012”

No te pierdas esta nueva sección de manualidades todos los lunes en Vive Mejor.


COCINA
Esta mañana nos acompañó la chef Martha para prepara un postre muy rico, fácil y versátil “Galletas rellenas de chocolate y bombón”

Ingredientes:
·       15 bombones grandes
·       ½ taza de chocolate para repostería
·       ¼ taza de leche
·       1 paquete de galletas de vainilla
·       mini bombones
·       chocolate para decorar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión