jueves, 29 de marzo de 2012

                                                                          Proyecto fuertes de Loreto y Guadalupe


miércoles, 28 de marzo de 2012

martes, 27 de marzo de 2012

¡Bienvenidos! Vive Mejor

Marzo Mes de la Mujer


El Día Internacional de la Mujer conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Se celebra el día 8 de marzo, conmemorándolo así todo el mes.

El Día Internacional de la Mujer ha adquirido a lo largo del siglo XX una dimensión mundial para las mujeres del mundo. El movimiento internacional en defensa de los derechos de la mujer es creciente y es reforzado por la Organización de Naciones Unidas que ha celebrado cuatro conferencias mundiales sobre la mujer, y ha contribuido a que la conmemoración del Día Internacional de la Mujer sea un punto de convergencia de las actividades coordinadas en favor de los derechos de la mujer y su participación en la vida política y económica.

Actualmente durante esta conmemoración, existen diversas mujeres las cuales se toman como referencia con base a su historia, actividades o piezas importantes durante la lucha que la mujer ha tenido a lo largo de su historia.

Receta del Mes - Filete relleno en Salsa de Coco


En nuestra sección de cocina el chef José Faustino. Nos enseño a realizar un rico Filete relleno en Salsa de Coco

Ingredientes:

Filete de Pescado
Camarones
Cebolla
Ajo
Chile Serrano Seco
Crema de Coco
Leche
Pimiento Morrón
Arroz
Chicharo
Zanahoria
Azafrán
Cilantro
Y porque no? También nos consintió con una bebida Eléctrica:
Ingredientes:
Zumo de Limón
Jarabe Natural
Agua Mineral
Curacao Azul


En nuestra sección de Jugo terapia nuestro Especialista Andrés Sierra nos preparo un Jugo para desparasitar:
Ingredientes: Jugo de Piña. Hierbabuena, Epazote y pepitas.

viernes, 23 de marzo de 2012

Vive Mejor

Hoy en nuestro tema del día nuestro especialista Mario Zaack Cirujano Urólogo nos hablo sobre la Incontinencia Urinaria y nos explicaba que es la pérdida del control vesical e implica un importante impacto psicológico y social, esto puede afectar gravemente el estilo de vida del paciente. Aunque es común que el paciente afectado de incontinencia no le dé la importancia que merece, sin intentar aclarar el tipo y determinar si es pasajera, reversible o simplemente buscar una opinión especializada.

Como todos los viernes nos visito Guss Santos (maquillista) y nos dio unos excelentes tips para tener unos ojos Impactantes, nos explica que es muy importante que no se superpongan los tonos, estos deben quedar sombreados, difuminados pero no mezclados, finalmente para resaltar aún más la mirada, no se debe olvidar la máscara para pestañas.